BABY DANCE

En esta actividad para niños de entre 2 y 5 años, el objetivo principal es el desarrollo sus capacidades físicas y perceptivo-motrices tan importantes para el correcto desarrollo de los niños, trabajando estas habilidades a través del juego. Además se realizan tareas de iniciación a la danza e iniciación a la acrobacia.

FIT KID

Especialidad deportiva de reciente incorporación en la Federación Española de Baile Deportivo, que fusiona la danza con ejercicios de flexibilidad, fuerza, salto y acrobacia.

En
Fit Dance Center tenemos desde los niveles de iniciación hasta un
equipo de élite que compite a nivel internacional.

JAZZ FUNK

Jazz-funk es un estilo de baile que mezcla elementos del hip hop y del jazz. Se trabaja la coordinación, la rapidez del movimiento y el trabajar hacia el exterior, proyectando hacia un público. La musicalidad es un factor muy importante.

HIP HOP

El HIP-HOP empezó como un baile urbano originario de Nueva York. El hip hop es conocido mundialmente como una corriente musical basada en rimar a gran velocidad sobre una base rítmica, pero en realidad es el movimiento cultural que engloba cuatro manifestaciones artísticas: DJ, MC (maestro de ceremonias en español), breakdance y grafiti.

BREAKDANCE

El Breakdance es un deporte que forma parte de la cultura del Hip Hop que incluye danza, bloqueos y acrobacia. Recientemente se ha incorporado como una nueva especialidad dentro de la Federación Española de Baile Deportivo y gracias a su futura participación en las Olimpiadas de París 2024, el Breakdance convierte a la FEBD en una federación olímpica.

CUBBÁ

Cubbà es una clase dirigida donde el objetivo principal es estar en continuo movimiento mediante coreografías técnicamente muy sencillas con bailes de diferentes estilos, combinando el trabajo de cardio con movimientos de tonificación.

¡Es la forma más
divertida de ponerte en forma!

PILATES

El Método Pilates o simplemente Pilates es un deporte en el que se trabajan el cuerpo y la mente, y cuyos objetivos principales son reforzar la musculatura (desde la más profunda a la más superficial), aumentar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo y mejorar la capacidad de concentración.

BODY TONIC

Sistema de entrenamiento en el cual se utilizan todo tipo de materiales (gomas, mancuernas, steps, etc.), al ritmo de una música motivadora, en el que se consigue moldear el cuerpo mediante un trabajo de tonificación global. En esta forma de deporte se combina la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de una sala de musculación.

 

ACROBACIA

Es una disciplina artística que combina movimiento, agilidad, equilibrio, gracia y coordinación. Implica riesgo y requiere condiciones físicas óptimas para poder desarrollarse, además de un estricto entrenamiento.